Premiación Concurso de Fotografia Los Ilustres

Como les comente hace unos dias es este post participaria en un concurso de fotografia, bueno pues ayer fue la inauguración de la exposición y la premiación a los ganadores, y no tan ganadores!

El ganador del primer lugar Fue: Cesar Aguilar.
S5004608

Pueden Ver sus fotos AQUI

Yo solo me hice «acreedor» de un diploma!

Yo y mis Fotos!

Posando juanto a mis fotos (las dos del centro)

Pueden  ver mis fotos AQUI

Ahhh tambien el twitter amigo @danny_Baltazar ganó una mencion honorifica.

S5004603

Muy buena experiencia ademas de conocer nuevos amigos fotografos.

P.D: Quedan todos invitados a visitar la exposicion, tengo entendido que estara algunos dias mas en horarios de oficina.

Lugar: Casa de las academias (entre Ave Juan Pablo y Diagonal Universitaria, frente gasolinera Shell y Palacio de los Deportes, Ex Casa Dueñas)

3 respuestas

  1. Felicidades Edwin muy buen trabajo.

  2. Que buen trabajo Edwin, felicidades tenés buen talento fotográfico!!

  3. bueno pues aunque solo sea diploma, vale el reconocimiento y se ve ahí el talento 😉 Felicidades!

Deja un comentario