5 Headers de la Blogosfera Salvadoreña v2.0

Hace un tiempo escribi este post sobre la importancia del heather en nuestro blog, y mostre algunos ejemplos muy buenos, hoy les muestro 5 headers mas de la blogosfera salvadoreña algo asi cono “la version 2.0 del post anterior”

1- Blogeekeando por Cleyton Arévalo

Un headers super personalizado con caracteristicas modernas!

header-blogeekeando

2- Mr.Venon’s Blog por Rene Pineda

Siempre me a gustado ese tipo de texto como fluorecente!

venom

3- Rayito de Sombra por Ricardo Mancia

Un blog casi que recien estrenado, en su imagen se resume la politematico de su blog, super bueno!

rayito-de-sombre

4- Alta hora de la Noche por Victor

Ya hacía falta ver el detalle salvadoreño, con el mapa de fondo.

header2-copy

5- Del 503 al Sv por Gregorio Samsa

Este mas que un header lo llamaria un fotoheader, la verdad se ve super chivo.

503-nov

P.d: En la busqueda de mas headers!

7 comentarios

  1. hey no lo habia visto, gracias por mencionarlo 😀

    pd. estoy pensando en cambiarlo, hay das tu opinion cuando lo tenga listo.

    cuidate.

  2. Lo interesante de este Top five que sacas es la promoción que le haces a estos blog, buenisimo Edwingraf excelente post

  3. Thz x tomarme en cuenta… esto es sin duda un incentivo a hacer d nuestros blogos algo mejor….

    PD. ya estas en mi blogroll….. 😄

  4. heeeeeeeeeey gracias por tomarme en cuenta… aunque no la hice yo verdad, pero la imagen aunque sea yo la elegi jajaja, mi mejor amigo me hizo ese header! y ya ratos queria cambiarla pero ya veremos que sucede!

  5. Gracias por tomar en cuenta mi blog, Edwin.

Responder

