Premios al Esfuerzo!

Que bien se siente ser premiado! y mucho mas sin los premios vienen de amigos bloggers!

Agradecomientos especiales a: Gero, Ricardo y David por haberme otorgado el premio.

premio-al-esfuerzo-personal

Y los nominados son: (jajaja que premios grammy se oye)

1-Dulce Limon Partido (Alexandra)

2- ElGeek.info (Lucho)

3- Cojute en el Corazón (Kmila)

4- Komodoensis Blog (William)

5- El Blog de Diego (Diego)

6- Cultura Marketing (Marlon)

7- Photo Designers (Samuel)

8- Hakuna Matata (Gaby)

Todos estos blogs son los ganadores todos especiales y buenos en sus diferentes tematicas!

NORMAS DEL PREMIO:

  1. Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
  3. Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
9 comentarios

  1. Gracias por el premio y por tomarme en cuenta!

    Saludos.

  2. Solo una critica constructiva me encanta la blogósfera salvadoreña, me gusta como escribe la gente y como me dijo una vez mi estimado Alfredo Campos Bloguero tambien, “el ingenio salvadoreño”, pero veo que este premio todos se lo rolan de arriba hacia abajo hasta tres nombran un mismo blog, unos a otros por amistad o simplemente porque es parte de la blogósfera y muy conocido, ¿no perdería como el objetivo?, no sería mejor aunque no fuese de nuestro país darselos a otros blog que no son muy conocidos pero que contribuyen en algo en este mar cyberespacial.

    Digo mi humilde opinion sin afan de ofender a nadie y ojo que no quiero en ningún momento quitarle meritos a los blog nominados porque yo los visito y me encantan en verdad.
    saludes

  3. Bueno antes que nada quiero agradecer a Edwin por darme este reconocimiento, de verdad es el primero que recibo por lo que hago en mi blog.

    Muchas Gracias!!!.

    Por otro lado wirwin tiene algo de razón, porque hay otros blogs que bien podrían merecer el premio sin ser salvadoreños.

    Sin embargo me atrevería a decir que mas del 50% de la población joven de nuestro país o no tiene acceso a un blog o simplemente no le interesa (que es lo mas preocupante y triste) algunos hasta me dicen.. y eso con que se come??, en vista de eso creo que todos los que dedicamos tiempo a publicar nuestros pensamientos a través de nuestros blogs merecemos este premio al Esfuerzo Personal porque de esta forma estamos dibujando el mapa de nuestro país en Internet.

  4. Muchas Felicidades Edwin y a seguir adelante !

    Abrazos

  5. @Samuel
    @wirwin

    Gracias por sus comentarios y en efecto me parece que tienen mucha razon sobre lo que exponen, quizá si sea un error pasarlos solo entre nosotros, aunque no puedo hablar por los demas bloggers, en mi caso elegi esos blogs porque me parecen excelente, cada uno en su tema, y aunque paresca que la blogosfera salvadoreña es muy reducida me estoy dando cuenta de que no es asi, prueba de ellos es que solo con este tipo de premios e conocido como 5 blogs que no sabia de su existencia.

    Me parece que habra que tomar a otros blogs en cuanta en siguientes premios!

  6. […] especiales a G3RO, Edwin y Marlon! […]

  7. Mil gracias Edwin por el detalle. Muy agradecida. Un abrazo.

  8. muchisimas gracias, que perdida me he dado estos días de algunos blogs hasta hoy me entero =(.

  9. Hey!
    No sabía de estos premios jejejej
    gracias!!
    casi 40 días después me entero
    pero mas vale tarde que nunca

    saludos desde el komodoensis blog!

Responder

