Pupusas & Blogs 2008

Hoy si!

Ya esta definido lo que se venia hablando desde hace unos dias, hacer una reunion bloggers,pues como dice Quieth, todos los bloggers son bienvenidos a la reunión, desde cualquier punto del pais!

Bueno, el objetivo es compartir entre todos nosotros un poco de “tiempo fisico” ya que habemos muchos que solo nos conocemos online, podemos hablar de lo que queramos, lo importante es que hablemos y nos conoscamos.

Bloggers Salvadoreños

Dia: 30 de Noviembre

Hora: 5:00 pm en adelante

Lugar: Por definirse. Los Boomwalos en los planes de Renderos, 25 metros después delo mirador.

Hace unos dias publique en mi facebook ese afiche de los nombres de los bloggers y sus respectivos blogs, surgieron muchas propuestas, entre ellas la de hacer camisetas, creo que todavía estamos a tiempo! Pongamonos de acuerdo.

P.d. Para los bloggers que no aparecen en el afiche, dejen un comentario para agregarlos!

9 comentarios

  1. ¡¡¡KmiZssssssssssssssssssssssss!!!

  2. Edwingraf me apunté ya para el Pupusas & Blog. Le informo que ha sido acreedor del premio al esfuerzo personal por su blog San Sivar Graphics por el diseño del mismo y la alta calidad de las imágenes que en él publica, pase por mi blog a recogerlo.

  3. Esta buena la idea de las camisas!.

  4. yo no estoy ): aunq soy un blogger nuevo

  5. Buena idea !!
    Nos vemos si todo va bien el 30, voy a estar pendiente para saber el lugar confirmado.

    Gracias Edwin por tus comentarios, seguimos en contacto

    Saludos

  6. Buenísimo. Realmente gracias por tomarte la molestia de hacerlo, quedo muy bueno.

  7. Yo quiero una camiseta! yay! viendo y checando no estoy en el ‘collage’. Santo pecado! remediarlo, por favor.
    Y para escoger el lugar?

  8. oh, que bien

  9. thz x tomarme en cuenta. excelente idea… espero poder acompañarlos….

    😄

Responder

