Cambio de Imagen: Herbal Essences

Hce unos dias les mostré esta recopilación de cambios de imagen de distintos productos y servicion.

Hoy les muestro la de este famoso Shampoo  Herbal Essences, quien no recuerdo aquellos famosos comerciales de: ahhh, ahhh, ahhh!

Buenos pues este cambio de imagen ya llego al pais, con un look mucho mas fresco del que presentaba su antigua imagen, y lo mejor dejaron de lado las anticuadas botellitas de antes, para transformalas en unas muy bien logradas, a mi gusto “botellitas de colores”

Nueva imagen

bottles

Antigua Imagen
herbal_essences_hair_treatment
Nuevo Comercial

El Clasico (ahh,ahh, yeah yeah!)

9 comentarios

  1. kelindOos!! yo aun tengo el viejiitooo pero sha ksi se me acaba haha xD

  2. se ve como mas enfocado a la juventud la nueva apariencia… bueno… asi veo!

  3. La antigua apariencia tenía su gracia, a mi parecer. La nueva esta mas de moda, pero siento que perdió personalidad… es más fácil confundirla.

    • Hola buenas noches, comparto la idea con Gero, la antigua presentacion me gustaba mas!! e incluso el cahmpu en si era diferente al de ahora, su consistencia y color y efectividad en aroma..

  4. parecen saba teens 😕

  5. estoy muy triste!!! he perdido mi aroma… si! ese el cual entraba al salon de clases y todos volteaban a ver!!! aunque me queda un poquito y solo lo uso en ocaciones especiales … ahora me cambie a otra marca porque este nuevo puede ser mas joven pero no es la pizca de lo que era antes… : -(

  6. esta nueva imagen es una porqueria…….me gustaba mas la otra, ahora tendre ke cambiar de shampoo….

  7. Realmente, el envase nuevo no es nada impactante y el contenido no es al que estabamos acustumbrados, hice un sondeo de opiniones en la peluquería a la que voy y todas las usuarias estan completamente descontentas con el cambio, y hasta piensan cambiar de producto, gracias por permitir que comentemos al respecto, no sabemos el motivo por tan radical cambio, en todo caso debieron hacer un sondeo

  8. un asco de shampoo prefiero los anteriores porque los sacaron del mercado tenían hasta mas variedad de olores todos super ricos y los comerciales super creativos no me gustan estos nuevos

Responder

