TwitterPaper

Para los amigos twitteros de El Salvador!

TwitterPaper

Busquense!!!

9 comentarios

  1. Hey!! ahi toy… xD

  2. ¡Ya me halle! ¡Estoy en medio de la “crema y nata” de la twittosfera salvadoreña! A vos me costó hallarte y a u2fan87. Muy bonito, gracias.

  3. 😦 no salí en medio de la foto mirá, por un pelito y no salgo u.u

  4. aaaaah ahi toy v, debajode la nia Leslie y sobandole las costillas a fafa xDDDD

  5. AWW que bonito..Gracias por incluirme Edwin… Saludos…Ya me vi…

  6. Hey ya me encontre… que chivo.

  7. yo no toi………….buuuuuuuuu

  8. Te mandaste.

Responder

