Bloggers Salvadoreños

La idea de hacer este post nacio desde que llegué al Campus Party, asi que aqui les muestro a los bloggers/Twitters qie conocí.

1- Virginia Lemus. Blog Delirium Tremens

2- Katherine Montero Blog: La Queithcita

3- Gaby  Blog:  Hakuna Matata

4- Roberto Linares Sr.Byte

5- mmm… se me olvido el nombre, Blog: Dks Blog

6- Eduardo… (creo!) Blog: LuchoEdu

7- Emilio Velis   Blog: Snipedia

8- Rafael Monge    Blog: FafaMonge

9- Marlon Melara     Blog: Cultura Marketing

10- Rodrigo Amaya  Blog: Sr.Byte

11- David Mejia   Blog: damr.net

12- Yo Camino Blog: Andando a Pie (sin foto para conservar su anonimato)

Listado de los que asistimoas al pizza&blogs: (gracias a Snipedia)

Rafael Monge, Stefany Jovel, Rodrigo Amaya, Emilio Velis, Roberto Cerna, Edwin Alvarado, Óscar Hernández, Héctor Rodríguez, Offray Luna, Hugo Miranda, Juan Ortega, Roberto Linares, Marlon Melara, René Contreras, José Elías, David Cadenas, Orid Ribera, Raúl Martín, David Mejía, Álvaro Quesada, Inti Pérez, Jonan Basterra, Ferràn Arricivita, Eduardo Ávila , Gustavo Reyes, Rubén Araiza Wicochea, Rocío Yamileth Barrera, Freddy Mujica, Paolo Pernia, Javiera Valenzuela, Carola Css, Daniel Rodrigo, Norman García Aguilar, Norcecy Centeno Membreño, Joan Guerrero, Decacross, Yyeshua, Noelbu, MadGab, Darkmanfred

Ahhh tambien les dejo el excelente video del cierre de Campus Party

P.d: Si se me olvido alguien avisenme!!!!

P.d: mmmm no soy bueno para recordar nombres!

22 comentarios

  1. Buenisima onda amigo! Me dio gusto conocerles en persona a cada uno de Uds.; bueno, solo a Andando a Pie que no lo pude conocer, pero igual… que bien que estuvo por ahí en el Campus Party.

    Espero nos encontremos pronto de nuevo! para mientras aquí esta la Internet! SOY INTERNET! (Vieron el video de SOY INTERNET?)… un par de ajuste con los creditos que le van a poner y lo suben a YouTube… ahí estuvo trabajando su servidor en CampusCrea.

    Saludos a tod@s!

  2. ¡Qué hermosura de mujer la número 2!

  3. Yo que siempre confundia el 8 con el 11

  4. Digo el Rafa con el David, No son medios hermenos ustedes

  5. Hey, pregunto. Llego al Party el de andando apie. y
    Donde esta tu foto???

    Yo, siempre te visito. Un dia de esto te pongo en my blog list todo y cuando …………………….////////

    Bueno cipotes cuidense.

    Tio garrobo

  6. pero y pq no fuii hombre q monton de muxaxos guapos andaban x ahi jiji =)!

    deberiamos hacer Mr. Blog 2oo8 =)
    yO ya tengo al primer candidato xD! y que nO lo habia vistO antes x ciertO haha!

    rival me alegro que la haya pasado bn en el CP =)!

  7. @ElGarrobo : no hay nexos familiares ahi xD

    Hey excelente post Edwin. Por cierto, te agradezco mucho el haber sido el fotográfo oficial de la Pizza and Blogs, y tambien un gustazo haberte conocido.

    Y los demás bloggers, tambien un gustazo conocerlos, a ver cuando nos juntamos de nuevo y sin tanta paja y paranoia.

    Saludos!!!

    PD. yo tengo una foto de Yo Camino 😀 solo que se tapa la cara

  8. @David Hehhee yo tambien tengo una foto de “yo camino” pero pidio que le guardaramos el anonimato!!!!

    Y si yo propongol el “Pupusas│blogs│Twitters”

  9. Que bonitas las fotos, por ahi en el blog de David Mejia vi su fotografia, tambien, ha el chico de Dks se llama David. Saludos y bendiciones.

  10. que ganas de haberlso acompañado, lastimosamente hasta l aproxima sera.. muchos saludos…

  11. GRacias por Todo David realmente fue agradable encontrar a gente como voz en El Salvador, tan amable y tan comprometida con todo

    saludos desde Boilivia

  12. jejeje, estuvo genial, y este post también, no encontraba los enlaces de todos los bloggers, son demasiados XD.

    ¡Hey, no hay foto mia XD! y eso que me tomaron como mil 😛

  13. Se les olvido el chavo que andaba con camisa de Blogger…. Oscar Marin segun dijo, proximamente Elsalvablogs.com o Guanablogs.com

  14. La crema y nata de la blogosfera salvadoreña… No conocía a la mitad de estos bloggers!

  15. Hey que bien! pude hablar con casi todos (el 90%) un gusto y creo que hablo por todos cuando digo… esperamos vuelva a suceder!

    Saludos.

  16. 😀 Hey! gracias por la mención xD! un gusto conocerlos!! :D!

  17. Simplemente excelente!, ojala que suceda pronto una nueva tertulia (pupusas+blogs) o una Campus Party El Salvador, lo que venga primero! xD
    Saludos!

  18. Hey que bueno que nos reuniste en el collage! es un primer paso para la organizacion de bloggers/twitters de El Salvador.

    Ya seria hora de ir planeando otra salida entre bloggers/twitters.

    De veras que hicieron falta la ale, la sann y trio. Talvez para el proximo evento que organicemos.

    Gracias por la mencion y saludos a todos,

  19. hola soy yto de chile
    si quieren agregarme en face book ( yto aranda )
    yo estaré felz de no perder este gran contacto que he tenido con la gente de El Salvador,
    realmente la pasé muy bien.
    cariños,
    yto aranda

  20. Muy buen post Edwin!

    Fue un placer concerlos a todos, me llevo un recuerdo muy lindo de El salvador y toda su gente.

    Espero que nos veamos en otra oportunidad

    Un abrazo fuerte a todos

    Saludos desde Nicaragua

  21. […] La blogósfera escribió sobre el evento: Snipedia DAMR.NET Sr Byte SanSivar Graphics […]

  22. a ver mis finalistas el 5 y el 7 jijiji!!

    hey porke siempre david mejia sale como asustado en las fotos? 😄 😄

    en serioooooo!!

Responder

