Terremoto 1986 El Salvador

Este dia es el aniversario 22 de este terremoto, que a decir verdad cuando secedio, creo que yo ni pensaba en venir a este mundo ya que naci dos años despues.

Vi un reportaje en la tele y decidi ponerme a investigar un poco sobre el, me parece que la destruccion fue impactante me imagino que se debio a las formas y normas con las que construian en aquellos tiempos.

Navegando por ahi me encontre con estas fotos:

Torre Izalco, Donde hoy es el Cine Izalco en el Centro Historico

Edificio Ruben Dario

Plaza las Americas, El Salvador del Mundo

Hospital Bloom

Gran Hotel San Salvador

Pueden ver mas fotos por aca

4 comentarios

  1. es duro que gente muera de esta forma,con lo que hemos visto en la historia de años anteriores hay que tomar las precauciones posibles para estar preparados para con un sismo de esta naturaleza.

  2. espero q se encuentren bien

  3. woo q increible yo ni havia nacido

  4. q increible yo ni havia nacido y una cosa mas pongabn el año

Responder

