Adios Hi5

Es algo que no me habia atrevido a hacer, quiza por nostalgia y no porque necesitara del servicio:

Cerrar mi cuenta en hi5.

Luego de un exahustivo analisis, si…. exahustivo decidi darme de baja (cerrar la cuenta pues).

Era un servicio que ya no me gustaba, lo visitaba solo si enel email veia un comentario para responderlo.

Recuerdo y creo que fue la primera red social a la que ingrese, bajo la influencia de una querida amiga… ahhh la dianita!!!! pero ya no mas acabo de enviar un mensaje a mis contactos mas importantes con la buena nueva.

Solo esto queda de la antigua cuenta del hi5.

el ultimo screenshot de mi perfil antes de “darle muerte”

2 comentarios

  1. Valla fijese, y yo que queria agregarlo…

  2. oooooooooooodios despues q yo pensava en actualizr mi hi5 y subirles fotos musica, videos y agregar a niula y la graciela la yesica ala gra jefe(gerente)vos me decis q ya no tenes pooooooooooooooooooorrrrrrrrrqqq?
    jajajajaj te regaño el jefe va ya no vas a hi5 con la silvia

Responder

