Dias Lluvioso

Hay cosas que no entiendo en dias tan lluviosos como los de esta semana.

1- No Entiendo porque las mujeres insisten en plancharse el pelo.

2- No entiendo como las mujeres pueden andar en sandalias en el centro de San Salvador

3- No entiendo como a un chavo con zapatillas Vans blancas no se le ensucian.

4- No entiendo porque en MINED no suspende las clases.

5- No entiendo porque en las empresas no le bajamos al aire acondicionado.

6- No entiendo porque hay menos microbuses de los que van para mi casa.

7- No entiendo como las mujeres pueden andar con una cartera, un bolso super grande ,una sombrilla, algunos cuadernos y un sueter? wtf!

8- No entiendo porque no me puedo quedar en la casa durmiendo!!!!

Esas son las cosas que no entiendo!!!

4 comentarios

  1. en vez de dias lluviosos deberia llamarse… “las mujeres son extrañas”

    jajaja ;P saludos!

  2. Mire lo que pasa con eso delas mujeres que salen con sandalias es cuestion de coqueteria y elegancia segun ellas yo decido ponerme mis tenis para ir a trabajar cuando esta lloviendo y camiseta super comoda (la vida en mi trabajo te lo permite) pero hay muchas empleadas de bancos u otro tipo de instituciones que pase lo que pase van con sus zapatito abierto mostrando perfectos pedicures. Acuerdese que hay muchas mujeres sedentarias y por eso dentro de su coleccion de zapatos no hay ni un par de deportivos y hay otro buen poco a las que no les gustan las botas… lo unico que quedan son esos mega zancos de plataformas o sandalitas tacon de aguja..

    igual mis felicitaciones a las mujeres que superar un dia de lluvia con sandalias y tambien a aquellas que gastan entre 8-10$ por un planchado que debido a las condiciones climaticas esta destinado a durar menos de 24 horas

    SALUDITOS!!

  3. bueno yo tampoco entiendo muchas de esas cosas….para mi deberian de decretar que al menor signo de lluvia nos kedemos todos dormiditos en lugar de ir a trabajar (o la u) no seria chivo???

  4. yo mejor zapatios cerrados me pongo 😀 jijiji

Responder

