Feliz!!!

No se porque pero me siento muy feliz, quiza estoy enloqueciendo!

Algunas cosas por las que deberia estar Feliz:

El blog a experimentado un crecimiento en lectores muy bueno!

Mis fotos en flickr cada dia son mas comentadas

Ya tengo Twitter

Solo me falta un mes para salir de una deuda

Posiblemente tenga un nuevo proyecto….  coming soon…

Ya casi es mia…. coming soon….

Convivo mas con la guanaxia!

Algunas cosas por las que no deberia estar Feliz

No tengo pisto

Tengo que trabajar

Todos los dias es la misma rutina!

2 comentarios

  1. Felicidades Edwin, y recordá que los problemas son el pan de cada día, por lo que no queda de otra que estar siempre feliz 🙂

    Saludos y bendiciones!!

  2. Saludos Edwin! Y felicidades por estar feliz. Bendiciones!

Responder

