5 Headers de la Blogosfera Salvadoreña

Como ya se habran dado cuenta hace unos dias cambien de theme y renove el header, pues me di a la tarea de buscar los que para mi son 5 de los mejores headers salvadoreños

Comenzemos Pues!!!

1- DAMR.NET por David Mejia

A mi gusto uno de los mejores, lo interesante de este es que cada ves que entramos a la
pagina o actualizamos nuestro navegador nos muestra una imagen diferente.
Lo unico que no me gusta es que no tiene texto incluido.

2-Andando a Pie por El anomino “Yo Camino”

Aparte de ser un excelente blog, tiene un buen header con un elemento unico; una coaster de la 44
un elemento super salvadoreño.

3- Cultura Marketing por Marlon Melara

Excelente combinacion de colores y estilo, sin dejar atras la tipografia que tiene un
efecto de desgastado.

4- AlterEgo por Carlos Trio

El reconocido Carlos trio nos muestra en su blog un header con tonos de verde a amarillo, y diseño
un poco relajado pero que se ve muy bien

5- Samuel Bran por Samuel   “”””UPDATE””””””

Esta es la nueva direccion del blog de SAMUEL  :  http://www.photodesigners.net

Un diseño super moderno lleno de color,
Ademas mezclado con un elemento nacional; El escudo que se mezcla muy bien con todo el contexto

Muy buenos todos verdad!!!

8 comentarios

  1. Woww!! gracias por el cumplido, me alegra que te guste mi header, gente comenten, quisiera conocer su opinión y creo el autor también??.

    Gracias!!.

  2. Jeje, chas gracias también!

    No habia notado el nuevo tuyo, está bien vergón!

  3. Se le agradece Edwin la mención 😀

    Mi banner no tiene nada de arte, es el reflejo de una simple fotografía, la cual caracterizo como muy nacional.

    Antes tenía la rotación de banners, pero mejor solamente dejé ese.

    Saludos!!

  4. Se les agradece mucho su participación!!!!
    @David
    Creo que eso es lo que hace super bueno tu header !

  5. Gracias mister, se le agradece esta mención.

    Saludos a todos!

  6. Gracias por la mención =) Tenés razón, la 44 es un elemento 100% salvadoreño.

  7. Primero que todo muy buen blog… felicidades

    Honestamente me encanta el diseño #5 quizas es porque se le ve mas detalles 😀

    pero tambien el David es muy bonito

    Saludos

  8. […] Salvadoreña v2.0 Publicado el Noviembre 30, 2008 por edwingraf Hace un tiempo escribi este post sobre la importancia del heather en nuestro blog, y mostre algunos ejemplos muy buenos, hoy […]

Responder

