Guia de Colores

Retomando uno de los temas principales de este blog, el cual es el Diseño Grafico, en este post les muestro un interesante resumen, de lo que podrian significar los colores que ocupamos en nuestras webs, logos y diseños en general.

Lo mas importante es que la imagen esta explicada con ejemplo claros de logos que a decir verdad me parcen muy buenos todos y con los colores justos.

Aveces no tomamos en cuenta lo que los colores pueden expresar y diseñamos algo solo con nuestros colores favoritos,  a mi me gusta bastante el rojo pero es un color que no lo ocuparia si por ejemplo estoy diseñando un logo para un spa en donde lo que tengo de pyoyectar es tranquilidad.

Espero que les sea de mucha utilidad.

Enlace

3 comentarios

  1. Jejej! Vi tu comentario en Cultura Marketing. Bueno, que bien que compartamos y coincidamos en temas. Para los que nos leen y entre los blogeros que nos leemos mejor: asi compartimos información para ayudar a la nueva sociedad de la información y el conocimiento.

    Saludos y es un placer tenerte en mis link.

  2. y estos colores solo aplican el la web? =O
    a mi me fascina el rojo y el morado =D
    huhuhu =D

  3. Esta guía de colores, aunque esta hecha para tomar en cuenta el color a la hora de diseñar las marcas, también es aplicable en otros campos. Los colores dicen mucho de las personalidad de las marcas, productos, en las páginas web´s y en desde luego en las personas.

    Saludos!

Responder

