Blogs Salvadoreños ─ Lista

Debido al reto de fafa de identificar los blogs que aparecen en la imagen del post anterior, Aqui esta el resultado

1a Cherada.com
1b fafamonge.com

2a DAMR.net
2b Chero07
2c Sr. Byte

3c elgeek.info

4a organizacion Luchoedu
4b Xpoks
4c San Sivar Graphics

5a Cronicas de una princesa
5c Snipedia

6b Hunnapuh

+3 Nunca falta alguien que sobre

-a Juicebox
-c Katheryne Montero

*b My little mind
*c Dulce limon partido

Ua El Trompudo
Ub Alterego

Va Como decia mi Abuela

Wa  Churropolis
Wb Docta Ignorantia

Xa Samuel Bran

Yc Melodramatic

Zc El Salvador Visto por un salvadoreño

P.d: La mayoria de ellos ya estan en mi reader, y pronto en el blogroll

2 comentarios

  1. para los que usamos readers ^ ^ cuesta identificar los Themes pero …. a mi como 7 me hicieron falta…

    Saludos

  2. hey que chivo este blog yo soy salvadoreño ese es mi blog

Responder

