Tendencias del Diseño Grafico

Hoy en dia el termino: Diseño Grafico, casi que esta en nuestro diario vivir, y a decir verdad es un tema que me apaciona, siento que es algo en lo que se puede pasar hablando muchas horas y nunca terminas.

Revisando por ahi me encontre un blog donde su autor hace una recopilacion de 7 de las tendencias mas marcadas del diseño grafico actual. Desde mi punto de vista  tiene toda la razon.

Y algunas de ellas ya las e utilizado, la que no siento que sea tan popular por lo menos en el pais es la del humo.

Tendencias del Diseño Grafico actual

Pueden ver un  analisis mas detallado de cada una de ellas Aqui

5 comentarios

  1. wow! muchas gracias por este pekeño aporte, estoy haciendo mi tesis sobre el diseño grafico y me fue de gran ayuda 🙂
    traenos mas notas!
    por cierto estas 7 tendencias las he llevado a cabo y son ciertas 😉

  2. esas 7 imagenes son las que mas usan y las mas vistas casi en todos los paises. es un buen aporte

  3. creo que no se explica mucho es decir deberia ser mas largo

  4. Creo que existe una tendencia general por lo sicodélico o más bien los 70’s

  5. necesito saber nuevas tecnicas para mejorar mis disenos de portadas y anuncios como puedo mejorar mis disenos

Responder

