Mi Vida en Numeros

Este dia viendo un programa de tv; me di cuenta de una cantidad de cosas que pasan en nuestra vida y no nos damos cuenta de que estan ahi, por eso me di a la tarea de
hacer una recopilación de mi vida en numeros:

Flickr Numbers

-Tengo aproximadamente 7615 dias de existencia lo que equivale a 182,760 horas aprox.

-Segun el numero correlativo  de las fotos en mi camara e tomado: 3358 fotos y solotengo un 18 meses de tenerla.

-Todos los dias paso en promedio en 2 horas en buses o microbuses.

-Este año llevo viendo tv 1250 horas mas o menos 4 horas diarias. (siiii soy tv adicto)

-Tontando las horas que ocupo la compu en el trabajo y en la casa a diria la ocupo 9.5 horas diarias (a veces mas).

-Paso fuera de la casa casi 11 horas.

-Ocupo photoshop mas o menos 6 horas diarias.

P.d: Me faltan varios…

Foto de mi galeria en Flickr

Responder

