Las Universidades cambian un foco

<!–[if !mso]> <! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

SE QUEMÓ UN FOCO EN UNA DE LAS AULAS.

CUÁNTOS ESTUDIANTES SE NECESITAN PARA CAMBIARLO EN:

LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN?: Siete.

Uno para cambiar el foco y cinco más que organizan una fiesta para celebrar el cambio del foco. Logran girar el foco en el sentido correcto hasta el tercer intento. El séptimo llama a su papá para que pague la cuenta del foco y la fiesta.

LA UCA: Trece.

Diez integran un comité que desarrolle un proyecto de investigación para determinar los antecedentes del cambio de foco desde una perspectiva multidisciplinaria de la coyuntura nacional, uno cambia el foco, otro sostiene el banquito en que se sube quien cambia el foco y uno mas redacta un pronunciamiento para protestar por la política energética del gobierno. Aparte, claro, de los miembros del IUDOP, IDHUCA y el Rector que participan en la conferencia de prensa en la que se exponen los resultados “Ante la Conciencia Nacional”.

LA UNIVERSIDAD DON BOSCO: Cuatro.

Uno para que diseque una fuente de energía nuclear, otro para instalarla y otro para escribir un programa que controle el switch del foco. El que falta se fue por los choripanes y las gaseosas.

LA ESEN: Veinticuatro.

Uno para cambiar el foco y tres para pronosticar las consecuencias económicas en el tipo de cambio.Diez para organizar el foro nacional “Perspectivas Económicas de las Empresas Salvadoreñas ante el cambio de focos” en el Hotel Radisson Plaza y otros diez para contactar a expertos chilenos de la Universidad Católica y a economistas mexicanos del ITAM que serán los disertantes desde la experiencia de sus economías globalizadas.

LA MONICA HERRERA: Quince

Uno cambia el foco, cuatro buscan el atuendo adecuado para la ocasión (Hugo Boss, Armani), dos se cuestionan acerca del sentido estético del cambio de foco, tres proponen organizar una fiesta para celebrar el cambio de foco, los mismos dos cuestionan a los tres anteriores, uno toma la foto de la operación y la envía los periódicos para su publicación en la sección de “Sociedad” y cuatro organizan una exposición en el Hotel San Salvador Marriot con distintos trabajos artísticos sobre el cambio del foco.

LA FRANCISCO GAVIDIA: Dos

Uno lo cambia y otro hace una website cambiodefoco.com

LA NACIONAL (Universidad de El Salvador): Setenta y seis.

Uno para cambiar el foco, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el foco para no ser cambiado y cincuenta para proteger a los demás de los antimotines, quienes cierran las instalaciones para no cambiarlo.

LA TECNOLOGICA: Ninguno.

En ninguna carrera de esta escuela enseñan a hacer eso. Además no necesitan el foco: no tienen que estudiar.

LA MATIAS DELGADO: Dos

Uno que se ponga a pensar como cambiar el foco y uno que realice una ardua búsqueda por conseguir en todos los bares y billares a algún alumno que lo haga. Finalmente el papá de uno de ellos paga por que lo cambien.


LA EVANGELICA: Ciento Uno

Uno agarra el foco y los otros cien rezan para que el mundo gire alrededor del primero

P.D: No tengo nada en contra de ninguna universidad.

Anuncios

Una respuesta

  1. Me siento ofendida con este post..ja.jaja son bromas..Ta buenisimo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: