Blog Day 2008

Como muchos se habran dado cuenta, por diferentes blog, este dia se celebra el Blog day 2008, por cierto a mi casi se me olvida!!!

Bueno, pues la actividad en si consiste a dar a conocer 5 blog que a nuestro criterio nos parescan super interesantes, y asi hacerlos moverse mas en el mundo blogger.

Mis “Nominados Son”

1-Bajo los cielos salvadoreños

Autor: Conocido como Kiry.

Este blog sin duda es de mis favoritos, ya que nos ofrece reflecciones propias del autor sobre su diario vivir de una manera muy original, ademas de brindarnos enlaces a diferentes programas de mucha utilidad.

2- Melodramatic

Autora: conocida en el ciberespacio como “San Marroquin”

Excelente blog, catalogado por mi como un blog que cuenta anecdotas personales de una manera muy franca pero a la vez de una forma super original, donde nos deja ver sus alegrias, tristezas ademas de sus aventuras en la U.

3- Sr. Byte

Autor: Sr Byte

Lo resumo asi: Conocimiento, tecnologia, humor y un monton de cosas mas son las que podemos encontrar en este blog, todos sus post son de excelente calidad, sobretodo los que nos ayudan con nuestras pc’s.


4- Fotografia Digital de El Salvador

Autor: Miguel Servellon.

Como ya muchos saben una de mis pasioones aparte de bloggear es la fotografia, buenopues este blog es escrito por uno de los que considero los mejores fotografos de El Salvador, estan cordialmente invitados a visitar su blog y observas sus maravillosas fotos.


5- Mi Paraiso Mental

Autora: Kmila

Bueno…. como se podia quedar atras nuestra ya muy querida Kmila, conn su nuevo blog Mi paraiso mental, ella de una forma muy pero muy peculiar nos cuenta todo lo que le pasa estando lejos de su pais, ademas de darnos excelentes consejos hasta de como cortarnos el pelo! sin duda una lectura muy recomendada.

Sin duda invito a todos a que visiten los 5 blogs recomendados ya que en cada uno podran encontrar post muy diferentes pero interesantes desde cualquier punto de vista.

Agradecimientos especiales a David por haberme nombrado entre sus 5 blog recomendados.

P.D: puya que cuesta hacer es post del blog day!!!! jajajja pero mas cuesta nombrar solo a 5.

4 comentarios

  1. Gracias querido Edwin, usted siempre tan fino conmigo y mi blog..Muy agradecida y honrada..
    Pd.. Lamentablemente el blog solo se ve bien explores, ya don copinol me habia mencionado que no se podia ver bien en firefox..vamos a ver como arreglamos este pequeño gran detalle..Por el momento un abrazo y jaluuu.

  2. que que?
    Hay un blog day?
    No lo sabia!

  3. Думаю понравится любому!

  4. nunca viii este premio 😐
    haha gracias rival 😀

Responder

