Mi Camara!

Bueeeno este dia navegando por ahi, me enconte con mi camara… (algo asi)

Si alguna ves se habian preguntado con que camara tomo las fotos que les presento aca en el blog y en mi Flickr pues es esta:

Samsung Digimax S500

La verdad es que esta camara me a dado muchas satisfacciones, ahi donde la ven, toma excelentes fotos, tiene 5.1 mp y 3x de zoom optico, Se las recomiendo un monton, aunque me imagino que ya no esta a la venta, porque ya tengo casi dos años de tenerla.

P.D: Mis amigos de flickr dicen que es una marca de “lavadora y refris” no de camaras jajajajaj

Visita mi galeria de fotos aqui

2 comentarios

  1. Yo pense que usted tenia una mas grande, con zoom extra o todo eso pero dejeme decirle que buenas fotografias le da esa camara,,felicidades, buena,buena.

  2. @Kmila.
    Si bastante gente me a dicho lo mismo, aunque no es una gran camara las fotos me salen bien!
    Aunque espero algun dia comprarme una profesional!!!!

    Saludos!

Responder

