Piropos Geek

Hasta los geek tienen sus propios piropos.

  • Eres la contraseña de mi correo.
  • Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
  • Tú aceleras mi conexión.
  • Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
  • Tu RAM le da vida a mi windows.
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  • Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google.
  • Eres el kernel de mi linux.
  • Eres 1024kb para mi megabyte.
  • Eres el socket de mi CPU.
  • Eres el compilador de mi código.
  • El .gif que anima mi vida.
  • Te pienso más que las paginas indexadas por google.
  • Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer. (muy bueno)
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
  • Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Visto en: Desde mi escritrio

3 comentarios

  1. mmmmmmmmm ingenioso

  2. muy bueno

  3. Que gracioso esta este post,,usted siempre de ingenioso..
    Edwincito, ya volvi..ya tengo nuevo blog visiteme plz..

Responder

