Quiero un Iphone

Dada toda la publicidad, espectativa, rumores, caracteristicas, versatilidad…etc.

He llegado a la conclusión de QUE QUIERO UN IPHONE.

Creo que tengo que empezar a ahorrar, ya que me entero via Fernando Marroquin y comprobado por mi este anuncio que esta publicado en la pagina de Claro El Salvador.

La verdad que claro no es como que una de las empresas de mi confianza en cuanto a telefonia, pero ni modo vamos a ver que se hace, esperando que no varié mucho el precio que le van a poner aqui.

P.D: Acepto Donaciones Contactenme!!!!

Una respuesta

  1. No te ilusiones mucho que no sirven, la bateria no dura mucho y tienes que enviarla a mac para cargarla o algo a si, la capacidad para iternet tampoco es muy buena.. Asi que a pensarlo bien.

Responder

