Emo

Con esta nueva moda “emo” que por cierto no me atrae para nada.

Todo mundo quiere ser emo, sino veamolo

Visto en: Dogguie

Anuncios

18 comentarios

  1. la verdad un emo negro q como no sale no ademas los emos son blancos y guapisimos mira yo soy emo y saludos para los emos

  2. ASSKOOOOOOOOOOO!!! pinche negrooo en vez de cantar hip hop y colgarse plata POBRE PENDEJO

  3. diox que asco, sé que debemos aceptar y respetar, que en este mundo hay de todo… pero este tipo no se ama ni se respeta así mismo

  4. KE IMUNDO S NEGRO FEO
    KE ASKEROSO IOP SOY NEGRA PERO LA MODA NO ES PARA TDO EL MUNDO

    • tu quein te crees malparida chupa monda, chupa tolete si tu tambien eres negra entonces pa q mierda opinas negra sarnosa

  5. oie esta chido tu flog pero……..
    am………no se no tiene fama
    chido”

  6. oiie no tieNe Style q iDIoteS!!

  7. que casposo !!!! matenlo antes de que yo lo haga..

  8. pienso ke no deben jusgar a las personas
    solo hay que comprender a las personas y quererlas x lo k son no conosen su pasado ni x todo lo ke an pasado

  9. SINSERAMENT Q RIDICULO ESE EMO SON MEJORS LOS BLANCOS XQ
    SON LINDOS SALU2 A LOS 3M0SZ

  10. TODOS LOS EMOS SON MIERDA¡¡ ASI SEAN… NEGROS BLANKOS, POBRES O RICOS… (ESO NO IMPORTA) SI SON EMO SON MIERDA

  11. ahahah que horror ._. aunque hay que aceptar algo tardo el tiempo en crecerle el cabello porque alos negros no les crece rapido y mas si esta ondulado ._.

  12. pinche negrata de los cojones de donde salio ese hijo de puta maldito hijo de perra los emos son balancos no negros no seas tan ridiculo hijo de puta estais ofendidendo a los emos porque estais uzando su corte de cabello y lo colocais en una cara que parece que te la ubiesen cagado negrata de mierda vete a la mierda maldito hijo de puta ridiculo de mierda.

  13. emos de mierda es la verdad todos los emos son unos maricones no importa sin son blancon o negros son todos maricas q pasan llorando como unas cacorritas metanse un palo por el culo pinches emos de putas

  14. cada quien hace con su vida lo q le plasca independientemente de q sea negro o blanco emo o lo q sea estamos en un mundo donde el desarrollo de la libre personalidad no debe afectar a nadie ponganse en los zapatos de el manada de ignorantes ustedes por el simple hecho de ser emos son rechazados piensen antes de hablar

  15. jejejeje
    un negremo
    la nueve fucion
    😀

  16. jaja k krgoso pro..bn k x lo menos tenga dfinida su personalidad jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: