Soundtrack Narnia 2

Excelente soundtrack.

Denle play!

Ir a You Tube

19 comentarios

  1. Hey, gracias por darte una vuelta por mi blog… Y me has dado justo en el blanco con esos libros de Narnia!!!!!!!!!! esta super bueno tu blog.

  2. hey me regalan el listado de todas las rolas que salen en narnia digo los sontras me las mandan por favor

  3. Alex:
    Aqui te dejo todos los temas utilizados en Narnia 2.

    1. Prince Caspian Flees
    2. The Kings and Queens of Old
    3. Journey to the How
    4. Arrival at Aslan’s How
    5. Raid on the Castle
    6. Miraz Crowned
    7. Sorcery and Sudden Vengeance
    8. The Duel
    9. The Armies Assemble
    10. Battle at Aslan’s How
    11. Return of the Lion
    12. The Door in the Air
    13. The Call – Regina Spektor
    14. A Dance ‘Round the Memory Tree – Oren Lavie
    15. This Is Home – Switchfoot
    16. Lucy – Hanne Hukkelberg

  4. Esla cancion que mas me ha llegado
    , y io soy metalero de corazon
    MUCHA SUERTE

  5. “The Call” es la cancion mas xida de la peli……y en general el soundtrack es simplemente excelente…..La peli sts muy buena,a mi em gusto mucho.

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Superb!

  7. HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL LISTADODE CANCIONES LA PELICULA ESTA MUY PADRE LA RECOMIENDO Y LAS CANCIONES ESTAN DE LO MEJOR

  8. Hola!!!Les digo yo, que leí toda la saga y soy músico, las canciones no las tenía ni pensadas, “The Call´´ es la mejor, después está “This is Home´´. Realmente me sorprendió…

  9. Que tal!!! concuerdo con los demas “the Call”” la mejor graciqas Edwingraf por el listado que buena onda eres

  10. De nada! estamos para ayudar y compartir

  11. gracias esta cancion significa demasiado xra mi gracias

  12. the call, lo mejor, gracias

  13. m encanta el soundtrack de “The call” que cancion tan hermosa.

  14. mi vida pitter te digo q soy tu fans numero 1 los re quiero vi las 2 pelis q salieron todo y te digo q agarres mimail hoy 22 de enero de 2009 es mi cumple los re quiero son dioses de aca en la tierra mas hermosa q inbentaron bueno quiero q me acepten los adoro chauuu

  15. a mi me gusto mucho la banda sonora.prince caspian flees y return of the lion son las mejores

  16. soy muy fan al sountrack de narnia .gracias harry gregson por tu trabajo.

  17. la banda sonora de narnia es algo magico,la cancion raid on the castle es muy poderosa

  18. hey exc the call! me encanto!!

  19. ayyy a mi me encantan The Call y Lucy..Prince Casoian Flees es muy buena…me encanttan y eso qe escucho bandas punk..ajaj..besoos

Responder

