Libros de Las Cronicas de Narnia

Continuando con este especial de Narnia; aqui les dejo los enlaces para que descarguen los siete libros de esta saga, y lo mejor…. Completamente Gratis.

Las crónicas de Narnia 1 El león la bruja y el ropero

Las crónicas de Narnia 2 El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia 3 La travesía del explor. del amanec.

Las crónicas de Narnia 4 La silla de plata

Las crónicas de Narnia 5 El caballo y su niño

Las crónicas de Narnia 6 El sobrino del mago

Las crónicas de Narnia 7 La última batalla

DESCARGAR COLECCION COMPLETA

Libros Gracias a: Formarse

37 comentarios

  1. muchas gracias!
    ya me leí todos los libros gracias a ustedes!

  2. Genial muy pronto los voy a leer todos gracias por las descargas y harry potter es lo mejor del mundo y después de harry esta narnia mil gracias

  3. Muy pronto compartire los 7 de Harry Potter,

    Esperenlos….

  4. Muchisimas gracias

  5. muchas garcias x publicarlos
    estan maravillosos
    son excelentes libros

  6. Uffff.. gracias a uds es que pude leer esta magnifica saga, yeahh! .. Muchas gracias (K)

  7. NO SE ME DA RABIA XQ MANDE A ALGUIEN Q ME HICIERA D COMPRAR EL LIBRO 5 PERO LO COMPRO ASI CON LAS HOJAS AMARILLAS TODO VIEJOO Q PUEDO HACER? SERA Q ES ASI.. NO ES ENCUADERNADO COMO LOS 2 PRIMEROS SON ASI XQ RESPONDAN A MI MSN erickescobar_14@hotmail.com

  8. despues de narnia esta harry,xq su escritora se inspiro en los libros de narnia q por cierto tienen muchos años mas.

  9. chvrr

  10. Oigan alguien puede pasarme el libro de la Ultima Batalla y La silla de Plata es que no los pude bajar pleeeeeeeeese!!!!!!!

  11. Oigan alguien puede mandarme por mail el libro de “La Ultima Batalla´´ y *La Silla de Plata* por favor se los agradeceria musho, pleeeeeeese!!!!!!

  12. Oigan alguien puede mandarme por mail los libros de *La Ultima Batalla* y *La silla de Plata* porfaz se los agradeceria musho please!!!

  13. los libros de la ultima batalla y la silla de plata no se pueden bajar, porfavor me los pueden mandar? gracias!!
    Los libros estan geniales!!!!

  14. esto es lo mejor del mundo…. Muchas gracias… y si… Harry Poter es lo mejor del mundo y despues esta Narnia… Una bestia gracias ahorita mismo me los leo….

  15. Bueno primero que nada no descarqué los libros por que no me gusta leer por computadora y el unico que no tenqo es la ultima batalla y el caballo y su niño, por lo tanto descargué el caballo y su niño para leer los demás. Muchas gracias por subir estos libros :)! Lo otro podrias subir (solo si puedes) los tomos de crepúsculo? ojalá que diqas que si, bueno no podremos estar en contacto pero estaré viendo tu pagina web si esque los subes.

    Graciaaaas!

  16. hola gracias a ti podre leer toda la saga

  17. sdadf

  18. muchas gracias por permitir descargar los libros de esta manera tan cencilla

  19. no es cierto la saga crepúsculo es lo mejor del mundo,y ya lei todos los libros

  20. pz estan muy padres los libros y ya quiero que salgan el pelicula

  21. los libros de narnia son muy interesantes por que sentran en entrgar una idea clara y concreta de llevar la imaginacion a otro nivel CHAUUU

    • muero qiero todos los libros me faltan 3 ñaaaaaa solo pido la de:el leon, la bruja y el armario,la de el sobrino del mago y la de el principe caspian ñaaaaaaaaaaaaa muero qiero los libros q m faltan ñaaaaaa

  22. holaa no los puedo descargar que pasa???

  23. Buen aporte, estos libros son mis favoritos. Con ellos comencé mi afición por la lectura.
    Me gustaría poner este link en mi blog para compartirlo.

    Mi blog: http://leoluegoescribo.wordpress.com/

  24. LOS LIBROS DE LAS CRONICAS SE NARNIAS SON MARAVILLOSAS .LA PARTE DE LA PELICULA EL VIAJERO DEL ALBA
    ES MARAVILLOSA, ME HAN TENIDO MUY BONITO

  25. Alguien me podra mandar por mail todos los libros de Narnia se los agradesere mucho, no los puedo descargar. Gracias

  26. hola!!
    quisiera saber como bajar la saga completa de los libros de Narnia…
    por que no puedo.. 😦
    espero que me ayuden!!

  27. Hola, un placer poder expresar lo que pienso de estos increibles escritores, que nos han llevado a otro mundo lleno de fantasias… Lleno de sueños y de luchas

    Me parece una increible historia que asi como el mundo no sabremos cuando tendra fin
    NARNIA llena a los niños, jovenes y adultos de ilucion de creencias y mucho valor.

    TODO UN EXITO NARNIA fanatica1

  28. yo vi la primera y me justo y voy a vajar los libros

  29. Hola susan, pues yo los descargue todos y se pueden leer, no se que quieras q digan en si, o si quieres te los mando a tu correo.

  30. Hola soy de santa elena y me gusta la pelicula pero los libros tienen partes que no estan en la pelicula va…a mi me gustari a que alguien me responda porfabor

  31. kiero descargarlo nose como pero gratis

  32. es que me gustaría tenerla pero no redactado es genial pero nose como descargarla

  33. espero que ya salgan en la panntalla grande!!

  34. Cuantas Peliculas Ay

Responder

