Blog de la Semana

Despues de unos dias de bastante que hacer…. y ayer un  dia de playa, aqui estoy  de regreso!

En esta oportunidad el blog de la semana es:

Rafael Monge y otros Males

 

Autor: Rafael Monge. Conocido como Fafa

Fecha de incio de actividades: 26 de diciembre de 2007.

Url: http://www.fafamonge.com/

Parte de su primer post.

Hacía ratos que quería tener un espacio en el cual pudiera dedicarme a escribir las cosas que me pasan por la cabeza y que anoto en el celular o en algún pedazo de papel que después pierdo.

En el carro como pasajero, manejando, en el bús, caminando por la calle o en un centro comercial, esperando en la pupusería, en la oficina de algún cliente o almorzando en las tortas de alli por el Cristóbal, en cualquier lugar y a cualquier hora se me viene una idea, un sentimiento o una ocurrencia, de todos los tipos, colores y sabores que a veces me dibujan una sonrisa estúpida en la cara, en otras me han hecho sentir disgusto e indignación, otras veces quedo fascinado, pero las que más me asaltan son las expresiones de angustia, pensar en las facturas y en todas las deudas. Aun así, el mundo es como es y es posible ser feliz.

Como otro atro recientemente se a integrado a la redaccion de damr.net que ya fue blog de la semana.

Invito a que visiten este blog

 

Una respuesta

  1. Edwin: muchísimas gracias por la mención en el blog de la semana.

    Saludos cordiales.

Responder

