Blog de la Semana

EL SALVADOR VISTO POR UN SALVADOREÑO

Es el blog que les presento y les recomiendo esta semana,  descubri este blog despues de que su autor me hiciera un comentario, y en realidad me parece muy bueno que trata tematicas sobre realidad nacional y de vivencias del autor.

Autor: Soy Salvadoreño (anonimo)

Inicio de actividades: 31 de marzo de 2005 en blogger

Aunque luego por problrmas tecnicos se cambio de servidor hacia Blogsome.

Parte del prmier post:                                                                                                                                          Inicio este proyecto para escribir en este apuntador, diario, columna de opinión o lo que sea con mucha ilusión.
Me encanta leer y trato de leer mucho, y pienso que me gusta escribir, aunque nunca he escrito nada en serio o que al menos bajo mi criterio podria considerar publicable.
Este proyecto para mi tiene como objetivo el lograr tener la disciplina de escribir algo pensado y articulado logicamente de manera regular (ojala semanalmente). Ademas, este blog me servirá mucho para poder expresar lo que pienso y opino sobre lo que sucede en mi país.Desde el principio pensé que era buena idea el mantener mi anonimicidad, ser desconocido para los que leen esto y no presentar mas credenciales ni titulos que decir que soy un salvadoreño. De alli viene mi nick: SoySalvadoreno. En realidad, quiero ser juzgado solo por mis opiniones y no por quien soy yo, titulos, nivel de vida, escolaridad, religión, etc.

Realmente los invito a que visiten este excelente blog.

Visitar: El Salvador visto por un Salvadoreño


2 comentarios

  1. Hola, perdon que hasta ahora leo la mencion de mi blog. Gracias por la distincion, ya la comentaremos en el blog. De verdad lo que has escrito son las razones que le animan a uno para seguir escribiendo.

    Saludos cordiales

  2. De nada!
    Para eso estamos, para ayudarnos mutuamente, para hacer que se reconosca a los blogger salvadoreños,

Responder

