Blog de la Semana

Esta semana tengo el honor de recomendar este buen blog; me refiero al blog de Don Neto Rivas.

CONVERSACIONES CON NETO RIVAS

Este es un blog que como su autor describe es una fuente de noticias y opiniones.

En lo personal leo este blog porque me parece uno de los mas profesionales y objetivos en cuanto al contenido que se publica.

Autor: Ernesto Rivas Gallont

Mas datos del autor.

Inico de Actividades: 12 de septiembre de 2006.

Parte del primer post:

Un Weblog o un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de vínculos. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo

En mi Blog, publicaré, semanalmente los domingos, mi columna personal que he dejado de escribir para La Prensa Gráfica. Comienzo este día, incluyendo la columna que había preparado para la edición del domingo 10 de septiembre, como para que comencemos a conversar, ustedes y yo.
Espero sus visitas y comentarios tan frecuentes como se les antojen, con la seguridad que leeré todos ellos con gran interés.

Invito como siempre a que visiten este buen blog para que se den cuenta de todo el excelente contenido que se publica.

Ir al Blog

Una respuesta

  1. Esta buena la iniciativa.. Nice, pero en esta maquila no creo que quieran apagar las pc por un segundo..Rancios.

    Gracias por este post.

Responder

