Flisol 2008, Exito Total

Bueno es lo que a mi me parecio, como se los dije; asistiria a este evento y lo hice al que se realizo en la UTEC.

El evento tenia previsto comenzar a la 1:00 pm peeeero ya sabemos como somos de puntuales!!! en fin comenzo como a la 1:20 pm, tenia previsto quedarme  solo a las dos primeras conferencias, pero al final me quede a las 5 que se impartierón:

1:00 PM - 1:45 PM          Introducion a GNU/Linux y Multimedia 
                           Daniel Estevez.
1:50 PM - 2:35 PM          Aplicaciones de Ofimática 
                           Raul Aparicio.
2:40 PM - 3:25 PM          Apache - MySQL - PHP
                           Roberto Alas.
3:30 PM - 4:15 PM          Herramientas de Diseño Gráfico en GNU/Linux
                           Obdulio Perez.
4:20 PM - 5:05 PM          Desarrollo de Aplicaciones Java
                           Julian Rivera.

La verdad no tenia idea de todo lo que abarcaba el software libre; y ya me di cuenta de los beneficios que este tienen.

Como les habia comentado tengo la inquietud de empezar a linux; por el momento ya termine de descargar la ultima versión de Linux Ubuntu, y ademas en el evento me regalaron una copia “OFICIAL”.

Espero que se realize otro evento de este tipo para seguir promoviendo el uso del software libre.

Responder

