Flisol 2008

Me entero de este evento gracias al post de Chero07 y El Simio, y me dispuse a seguir los enlaces.

Resulta que Flisol 2008 es Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre; un evento que segun entiendo es el mas grande en cuanto a promoción del software libre en Latinoamerica.

Dicho evento se estara desarrollando el dia de mañana (26 de abril) en tres universidades aca en sansanador y una en sonsonate.

Aca en san Salvador son: UTEC. UDB. UES.

En lo peronal creo que me voy a dar una vuelta en la UTEC.

Aqui  pueden ver la lista detallada de las actividades que se van a estar ealizando en las sedes.

Les cuento que ya estoy descargando la ultima version de ubunto que en lo general me a llamado mucho la atención, sera la primera ves que instalare y probare este sistema operativo, pero que segun e leido voy a tener una buena experiencia.

Por cierto en el evento se estara haciendo distribución gratuita de este tipo de programas.

 

Responder

