Blog de la Semana

Esta semana le toca el turno a David Mejia con su blog DAMR.NET.

Es un blog que en lo personal me gusta mucho y lo visito casi a diario desde que lo descubri, es un blog polítematico;S oftware libre, rarezas, blog tips, howtos, fotografía y más (made in El Salvador).

Me gusta mucho el theme por sus imagenes aleatorias.

Autor: David Mejia

Inicio de Actividades: 6 de julio de 2006 (segun su blog)

Primer post en damr.net:

“Hola, Bienvenidos a damr.net
 
Hola a todos, como estan, bienvenidos a damr.net, mi nuevo website personal. Esta es la sección del Blog, en donde se pondran entradas en las cuales se podran hacer los comentarios respectivos.

Los Blogs SV Days y Vida SV pasarán a un estado de inactividad, debido a la creación de este nuevo blog que juntará sus contenidos y mucho más.

Espero que les guste mi nueva pagina web y mi blog, muy pronto estaré dando otros servicios.           Saludos cordiales.”

Los invito a que visiten este blog

Una respuesta

  1. Hey muchas gracias Edwin por la mención de mi bloguillo 🙂

    Espero que sigas adelante y nos sigas compartiendo siempre tus buenos posts.

    Saludos!!!!

Responder

