Blog de la Semana

En esta ocación tengo el gusto de presentarles el blog que escribe Kmila.

Cojute en el Corazón, como su nombre lo dice es redactado por una cojutepecana 100%.

Es un blog poli temático, pero de contenido muy personal de su autora.

 

Inicio de actividades: martes 8 de enero de 2008

 

Aquí les muestro una parte de su primer post; Al que titulo: Lo dificel es el inicio.

 

Nunca en mi vida pensé que podría tener la facilidad de escribir mis pensamientos, o mejor dicho lo que se me viene a la mente, algunas veces se quiere hablar en voz alta, o comentar algo y no hay con quien hacerlo. He visitado algunos blogs de los cuales me he vuelto adicta, no tenia ni la mas remota idea que era un blog pero ya que me subí a este burro lo tratare de hacer caminar.

 

http://cojutepequeenelcorazon.blogspot.com

Invito a que visiten el blog: Cojute en el Corazón

 

2 comentarios

  1. Wow, que sorpresota tan linda..Mil gracias por tomarte tu tiempo de escribir sobre mi blog, y mil gracias por tomarme en cuenta. Se te aprecia mucho y espero sigamos en contacto. Un abrazo.

Responder

